Conseguimos mejores rankings y más consultas.
El ROI en forma de nuevos proyectos o máquinas enviadas es la prueba del éxito del SEO.
de incremento en consultas web
de ROI (return on investment)
incremento de brand awareness
Nos centramos en lo que importa.
Desde el corazón del entramado industrial vasco ayudamos a la transformación digital de nuestras empresas.
Crecimiento orgánico
Una vez más, el objetivo principal del SEO es obtener más clientes potenciales y más consultas. Una de las formas en que lo logramos es familiarizando a más personas con la marca. Llevarlos a su sitio web mediante búsquedas en Google, Bing y otros motores de búsqueda puede ser una parte importante para obtener más consultas.
Líder digital
Creamos una guía de estilos donde se ofrece información básica para garantizar que los elementos visuales que conforman la identidad se aplican de forma coherente y correcta en todas la comunicaciones desarrolladas.
En ella detallamos elementos que la componen, así como pautas a seguir e indicaciones de uso y combinación de los distintos elementos visuales.
Mayor número de consultas
En la mayoría de los casos, conseguir más clientes es el objetivo. En Talka nos obsesionamos con los datos. Realizamos seguimiento y visualizamos los datos de las conversiones para conocer mejor de dónde proviene la información. Los resultados variarán según el área de práctica y la competitividad de su mercado, sin embargo, muchos de nuestros clientes ven un crecimiento importante en la cantidad de consultas que reciben.