Auditoría digital empresarial.

Analizaremos tu situación actual, mercados potenciales y competencia para adquirir un conocimiento previo y poder desarrollar un plan de acciones personalizado.

El conocimiento
es poder.

La tecnología continúa evolucionando a un ritmo cada vez mayor, y las empresas tienen que seguir el ritmo y adaptar su estrategia empresarial al mundo digital actual. Desde Talka ofrecemos el servicio de consultoría digital con nuestro equipo multidisciplinarios para diseñar, liderar y desarrollar un enfoque a medida para todas tus iniciativas digitales.

Una Estrategia Digital depende de muchos factores, siendo el valor diferencial de la empresa el más importante de todos. A partir de ese punto, diseñamos una estrategia coherente y orientada a los objetivos reales del negocio.

Auditoría del entorno digital
Análisis de competencia
Estructura y Usabilidad Web
Hoja de ruta

Te ayudamos a dominar tu mercado.

Desde el corazón del entramado industrial vasco ayudamos a la transformación digital de nuestras empresas.

Leer más

¿Qué consigo?

Un Partner involucrado que conocerá tu empresa desde dentro para optimizar tu inversión con las soluciones digitales adecuadas.

Impulsar la innovación empresarial
Acceder al conocimiento digital
Inteligencia competitiva
Maximizar el retorno de la inversión

Diseñaremos una estrategia digital personalizada gracias a nuestros insights.

We get results.

We make industry grow.

Partner experimentado con base en el corazón industrial y estratégico vasco (Eibar), que conocerá tu empresa desde dentro hacia fuera y guiará tu inversión para optimizar el ROI.

0
%

de incremento en consultas web

0
%

de ROI (return on investment)

0
%

incremento de brand awareness