ADN Talka.

Experiencia internacional
Fundada en 2017
Con sede en Eibar
20+ certificados tecnológicos
Nuestra misión

Fomentar la orientación al cliente y ayudar a las empresas a crecer y encarar el futuro.

Somos un socio de transformación para las empresas que buscan convertir sus datos en crecimiento empresarial. Apoyamos a nuestros clientes a establecer una visión de futuro para ofrecer experiencias personalizadas a sus clientes, implementamos las capacidades técnicas, analíticas y organizativas necesarias, y ayudamos a poner en valor sus inversiones, mientras lo sacamos de su zona de confort.

Somos un equipo joven y multidisciplinar, flexible y con experiencia en afrontar nuevos retos a nivel internacional. Lo que todos compartimos es la cultura TALKA, incorporada en nuestro ADN y que «contagiamos» a nuestros clientes. ¿Es lo que está buscando? ¡Te acompañamos!

We make industry grow!

SENSATOS
REALISTAS
TÁCTICA
GESTIÓN
TALENTO
AGILIDAD
EMPATÍA
YOGA

Estrategia Digital para entornos Industriales.

B2B Digital Growth Agency.

Leer más

Equipo Talka

Somos

Lo que todos compartimos es la cultura TALKA, incorporada en nuestro ADN y que «contagiamos» a nuestros clientes. ¿Es lo que está buscando? ¡Te acompañamos!

Iñaki Osa

Estrategia Digital Comercial

Gorka Ariznabarreta

Desarrollo, SEO & Analítica

Oihane Araujo

Diseño & UX Estratégico

Expertos & Partners

Socios fundadores de Basque Precision Technology District.

Basque Precision Technology District (BPTD) es la estrategia compartida por los agentes público-privados de la comarca de Debabarrena que representan una manera propia de enfocar la economía productiva. Apostamos por trabajar de forma colaborativa para ser una comarca industrial de referencia, y puntera en tecnologías de precisión.