Nuestra misión: fomentar la orientación al cliente
y ayudar a las empresas a crecer y encarar el futuro.
Hemos tenido la fortuna de trabajar con estas empresas:
“Nuestra web había quedado obsoleta y además, nuestra visibilidad en buscadores era casi nula. Necesitábamos renovar nuestra imagen.
El trabajo con Talka ha sido un éxito, sencillo y muy resolutivo. Desarrollamos la web responsive enfocada a la conversión digital. La ejecución ha sido perfecta.”
“TALKA es un gran equipo, su implicación se excede de lo meramente profesional. Además de conseguir exitosas campañas requeridas, también muestran iniciativa propia que aporta un valor añadido.
Tienen un gran conocimiento de los mercados internacionales, esto incluye un alto nivel en idiomas extranjeros.
Sin duda, recomendamos sus servicios a todas aquellas empresas que necesiten un soporte de marketing a nivel profesional.”
Talka trabaja junto con Pneumax para testar la respuesta de un producto en especial a la entrada a un nuevo sector. Una investigación del sector, así como de los participantes del mismo es necesaria. Identificamos al buyer persona y definimos una hoja de ruta con acciones comerciales. El resultado ha superado las expectativas, el producto ha penetrado en este nuevo sector de manera brillante.
Desde Talka hemos implementado una solución integral multicanal para Doimak, con el objetivo de posicionar la marca y generar nuevas oportunidades de negocio internacionalmente. La solución incluye una investigación previa, instalación de herramientas comerciales, optimización web y SEO, además de configurar las redes sociales y poner en marcha un sistema de analítica para medir el impacto. Los principales beneficios de la solución han sido el aumento de consultas y pedidos de sus máquinas, optimización de recursos internos, ahorrar costos e impulsar un comportamiento rentable del cliente con los mismos recursos.
Talka trabaja junto con Roxtec para testar la respuesta de un producto en especial a la entrada a un nuevo sector. Una investigación del sector, así como de los participantes del mismo es necesaria. Identificamos al buyer persona y definimos una hoja de ruta con acciones comerciales. El resultado ha superado las expectativas, el producto ha penetrado en este nuevo sector de manera brillante.