Bienvenido al crecimiento digital industrial

ekin

Renovación y transformación digital para ekin. Las conclusiones extraídas en la auditoría y análisis previo, nos han facilitado el diseño de la web. El resultado es un enfoque más visual, interactiva y orientada a la conversión. 

Cliente:

ekin S. Coop.

Servicio:

UX & Web Desing, SEO y Conversión

Resultado:

125% + consultas via web

Fecha:

2019

01

Reto

Transformar la imagen digital de ekin. El sitio web estaba obsoleto y además la presencia en buscadores era casi nula. Ekin también tenía el problema de no transmitir correctamente el mensaje empresarial y comercial a sus clientes, problema de identidad y marca.

02

Solución

Nos pusimos en marcha con la auditoría de la web actual, analizando sus fortalezas y debilidades. También analizamos la competencia en su posicionamiento orgánico con las que sacamos la primeras conclusiones. Una vez definida la estructura web, comenzamos con el diseño del sitio web; definiendo la página inicial y las más importantes landing pages.

03

Resultado

Desarrollamos un sitio web responsive y enfocada a la conversión digital. La ejecución ha sido muy buena, desde el punto de vista de diseño, SEO y conversión.

0
Visitas web
+
0
%
Consultas digitales
0
Idiomas

Testimonio

Jon Uriarte

Strategy | Marketing & Communication | 5S

«Nuestra web había quedado obsoleta y además nuestra visibilidad en buscadores era casi nula. Necesitábamos renovar nuestra imagen. El trabajo con Talka ha sido un éxito, sencillo y muy resolutivo. Desarrollamos la web responsive y enfocada a la conversión digital. La ejecución ha sido perfecta.»