Menu

Doimak

Diseño y lanzamiento de una estrategia digital comercial. En el cual se rediseñó la web corporativa, con un enfoque más visual y orientado a la conversión y una instalación y configuración SEO. 

Cliente:

Doimak

Fecha:

2019

Servicio:

Web, SEO y Analítica

ROI:

219%

01

Reto

El desconocimiento del mundo digital y sus enormes posibilidades, el reto era el de conseguir crear una identidad de marca en mercados objetivo por medios digitales y poder vender en los mismos. DOIMAK tenía una web que se había quedado obsoleta y no tenían un plan de marketing definido.

02

Solución

Lo primero que hicimos fue diseñar un roadmap con las acciones a realizar. Nos pusimos en marcha con la auditoría de la web actual, analizando sus fortalezas y debilidades. También analizamos la competencia en su posicionamiento orgánico con las que sacamos la primeras conclusiones. Una vez definida la estructura web, comenzamos con el diseño del sitio web, seguido por el posicionamiento SEO y lanzamiento de campañas a mercados objetivo con LinkedIn y Google Ads.

03

Resultado

Desarrollamos un sitio web responsive y enfocada a la conversión digital. La ejecución ha sido muy buena, desde el punto de vista de diseño, SEO y conversión.

0
Visitas web
0
%
ROI
0
%
incremento de consultas online

Testimonio

Kristina Lasuen

Commercial Export Manager

TALKA, un gran equipo con el que DOIMAK colabora satisfactoriamente. Su implicación en los proyectos se excede ampliamente de lo meramente profesional. Han realizado exitosas campañas de mailing , así mismo por iniciativa propia readaptaron y rejuvenecieron la web, convirtiéndola en mucho más visual y dinámica. Han colaborado en el posicionamiento de la marca Doimak con resultados óptimos.

Su gran conocimiento de los mercados internacionales, incluyendo su alto nivel en idiomas extranjeros, facilitan sobremanera la gestión. Recomendamos sus servicios a todas aquellas empresas que necesiten un soporte de marketing a nivel profesional.